Jared Leto presume su habilidad con la sartén

Jared Leto muestra su habilidad en la cocina.

Jared Leto muestra su habilidad en la cocina.

¿Cada vez más cerca de la perfección? Jared Leto, además de ser un talentoso cantante y un actor impecable, también ama cocinar, y lo demostró en su cuenta de Instagram con un vídeo que compartió con sus seguidores.

El actor nominado al Oscar estuvo probando suerte cocinando unos panqueques veganos, aunque parece que al principio el resultado no fue tan bueno ya que posó con una carita triste enseñando su plato quemado con el texto “No pueden decir que no lo intenté”.

Sin embargo, Leto cree en afrontar los desafíos hasta llegar a triunfar y volvió a la cocina al día siguiente. El actor lució su habilidad para manejar la sartén lanzando sus pancakes al aire como todo un chef profesional y registró el momento en un vídeo que alzó a su cuenta personal de Instagram. ¡Jared sí que mejora rápido!, aunque igual muchas fans se comerían su comida quemada sólo para no ver esa expresión de tristeza.

Además de la demostración magistral del actor, sus fans lograron divisar en el vídeo dos de sus premios ocultos en la cocina. ¿Para qué los tendría ahí?, seguramente estará “cocinando” su próxima estatuilla.

Un seguidor del actor descubrió los premios del actor en su cocina.

Un seguidor del actor descubrió los premios del actor en su cocina.

Comentarios

comentarios