Iván González sobre su esposa: “Tu familia se manchó por tus puerquezas”

Foto: Facebook

Iván González Ferreira, jugador de fútbol, escrachó una vez más a su esposa, Deini Molinas, de quien en este momento se encuentra separado incluso con orden de alejamiento.

En el posteo Iván reafirma que su esposa le fue infiel, la trató de caradura, la señaló de manchar su familia con puerquezas y dijo que Deini, su esposa, siempre quiso llevar la misma vida desenfrenada que su hermana solterona. Transcribimos el extenso posteo. 

Foto: instagram @ivangf10

“ACTUACIÓN NOTA 10. Yo quise terminar con las publicaciones. Pero al ver tamaña caradurez de esta señora, voy a responder. Es muy desagradable para mi todo esto. Cuando yo le dije que iba a publicar todo lo que ella había hecho me respondió: Publicas y te denuncio. Y tengo el vídeo de cuando comenzó el show. En el vídeo se ve como la puerta está desllaveada y abierta, yo pidiéndole que por favor se vaya pero ella salía al balcón y gritaba a todo el mundo que yo la tenía encerrada acusándome de secuestro y un montón de cosas más. Lo tengo todo filmado y voy a agregar el vídeo a este texto si está Señora o cualquiera continua con su falsedad. No quise agregar ya porque le expone muchísimo a mis hijos y se ve mucho como sufren, por ellos, yo le pedía que por favor Pare con lo que estaba haciendo”.

Deini Molinas e Iván González Ferreira terminan su relación tras destaparse infidelidad

“Ella quería armar una situación que después entendí cuando llegué acá al ver la denuncia. Yo le pedía que se tranquilice por la situación psicológica que les estaba haciendo pasar en esos momentos a mis hijos, incluso la trataba de tranquilizar llamandola de “mi amor” o “mi vida” ya sabiendo todo, impotente porque no quería que mis hijos pasen por ese terrible momento el cual a ella no le importaba más que hacerme quedar mal a mi. Nunca pensó en los hijos. Yo le pedía que se vaya, pero ella tenía otro objetivo”.

Foto: Facebook

“Al leer hoy lo que ella pone se darán cuenta como lo más importante es siempre dejar bien parada a su “sagrada” familia cuando no es así, el nombre de mi familia que fue ensuciado dice. Si fue ensuciado por tus puerquezas, por dejarte aconsejar por tu hermana de 28 años, si esa la más calladita, la que vos misma me contabas como en cada viaje que hacía SOLA (España, Italia, Eeuu , etc) se metía con cuantos desconocidos se le cruzaba, ESAS calladitas y “buenitas” son las peores, a tener en cuenta gente. Por querer llevar el ritmo de vida de tu hermana la solterona. Podías divorciarte en cualquier momento y llevar esa vida, como me dijiste cuando discutimos la ultima vez: “YO SOLO QUIERO DISFRUTAR” y podias desde hace rato, era solo decirme y nos separábamos tranquilamente, no esperar a que se descubra el tipo de persona que sos y ahora que todo el mundo sabe intentar tapar de cualquier forma y eso implica meterme preso como dijiste para “limpiar” un nombre que USTEDES MISMAS ENSUCIARON”.

Triángulo amoroso involucra a jugadores de fútbol

“Mis hijos algún día se van a acordar que no hubo UN SOLO DÍA que te hayas puesto a jugar con ellos, si NI UN SOLO DÍA DE SUS VIDAS HASTA AHORA, esperemos que eso cambie y les dediques más tiempo a ellos que a lo otro. Me recuerdo de las veces que discutimos porque no querías cocinarles, ellos te decían: Mami tengo hambre! y vos: vayan a preparase ustedes!. Siendo ellos pequeños todavía! esas cosas nunca se me van a borrar. Como cuando te dije que le iba hacer el ADN y me dijiste que si le hacía le ibas a quitar MI APELLIDO a los 3 (siendo que no tiene nada que ver) te cuento que igual le voy hacer así que cagáte bien nomás ya, el culpable no es el papá porque le hace el ADN, la culpable sos vos por haber sembrado la duda. Otras de las cosas que resaltó es cómo entre líneas le defendes al chongo, me parece tierno en serio”. 
“Una mujer nunca te va admitir por mas que les pilles en el acto mismo, una infidelidad. Porque se les cae encima, el castillo con ladrillos de mentiras que han ido construyendo a lo largo de su vida. A mi me engaño con su forma de ser durante 11 años y aquellas mujeres que le apoyan en su mentira a esta “mujer” son IGUALITAS que ella. Un saludo y hasta luego!”.

“UN POCO DE REALIDAD, ANTE TANTA FALSEDAD.

USARLE LITERALMENTE A DIOS PARA LLEVAR UNA DOBLE VIDA, PARA MI, ES LO MÁS BAJO QUE PUEDE CAER UNA PERSONA.

Ah casi me olvido mi amor. Alabado sea el Señor, muchas bendiciones, Amén”.  

Comentarios

comentarios