Italiano afirma ser el verdadero Christian Grey

Alessandro Proto, el verdadero Christian Grey.

Alessandro Proto, el verdadero Christian Grey.

El joven sexy, multimillonario, tierno y sádico personaje que creó E.L. James parece, a opinión de muchas fieles lectoras, demasiado bueno para ser real. Sin embargo, un hombre asegura que Christian Grey es su fiel reflejo y que la autora se inspiró en él para crearlo.

Se trata del agente inmobiliario Alessandro Proto, un italiano de 39 años, quien conoció a la autora del bestseller en el 2010 -un año antes de que se lance el primer libro-, por lo menos eso fue lo que comentó al New York Daily News.

“La firma de Grey en el libro se llama Grey Enterprise Holding. La mía se llama Proto Organization Holding”, mencionó al medio. “Cuando conocí a E. L. James solía conducir un Audi R8” dijo haciendo referencia a que en la novela Christian conduce un Audi R8 Spyder. “Mi oficina está ubicada en el piso 8. Es la más alta del edificio. Yo venía de la nada, así que ver los pisos superiores era como una metáfora para el logro y el éxito”, agregó Proto.

¿Será que el italiano también esconde un cuarto rojo preparado para largas sesiones sadomasoquistas? “Todo lo que tiene que ver con eso es pura imaginación, te lo aseguro. Soy un hombre pasado de moda cuando se trata de sexo, no estoy en ese tipo de fantasías”, puntualizó.

Todos esto hizo que un grupo de mujeres suizas se reunieran para organizar un club de fans del italiano. “Cuando me lo dijeron que no podía creer lo que oía. Empecé a recibir muchas propuestas indecentes en mi correo de trabajo”.

Incluso Dakota Johnson, la actriz que encarnará a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la novela, había viajado para conocer al verdadero Christian, lo cual habría desencadenado en un romance entre la actriz y el empresario.

Aún no sabemos si Alessandro realmente es el verdadero Grey o sólo es una movida de prensa para la película. ¿Las fans estarán decepcionadas o Grey resultó ser tal como lo imaginaban?

Imágenes de la película '50 Sombras de Grey'.

Imágenes de la película ’50 Sombras de Grey’.

Comentarios

comentarios