"Igual que todos los paraguayos sos pobre", le habría dicho a Porotito su ex bailarina

"Igual que todos los paraguayos sos pobre", le habría dicho a Porotito su ex bailarina

Compartir

Porotito publicó en su cuenta de instagram la foto de un mensaje que le habría llegado, el participante de "Baila Conmigo" confirmó a nuestra redacción que si bien no conoce el número, la foto de perfil de WhatsApp del número, es de Quimei, su ex bailarina.

Porotito compartió un mensaje en el que supuestamente su ex bailarina, de nacionalidad argentina, lo trata de "paraguayo de mierd...", entre otros fuertes agravios, así también celebra haberlo dejado "como el malo" ante el público. Transcribimos el mensaje.

"Mira Nel vos mas que nadie sabes que no te aguanto por que no sos lo suficiente para el baila, al igual que todos los paraguayos sos pobre, no tenes dinero y no vas a llegar lejos, hice lo que tenia que hacer victimizarme para que todos crean que sos el malo Nel y lo logre".

Captura publicada por Porotito

"No me importa que hayas pedido cambio y te digo devuelta sos un paraguayo de mierda al igual que todos los de este país, jamás vas a vender más que yo. Yo tendría que haber sido la famosa y no vos".

"Vos no sos nada ni nadie Nel vas a fracasar por pobre y sin dinero. Lo que digas nadie te va a creer", dice la ultima frase del mensaje.

El mes pasado, Porotito generó revuelo tras contar que no tenía la mejor relación con su bailarina y que esta solía referirse a él con comentarios despectivos como "loca delirante", a raíz de esto, la producción de "Baila Conmigo" decidió cambiar a la acompañante del "representante del pueblo".

Comentarios



Más notas