¿Hugh Jackman nuevamente operado de cáncer de piel?

Hugh Jackman.

Hugh Jackman.

Llamó la atención de los medios de prensa el haber visto a Hugh Jackman junto a su familia utilizando nuevamente una banda adhesiva en su nariz. El actor ya fue visto así en ocasiones anteriores, en las que él mismo explicó que se debía a que se había sometido a una cirugía por tener cáncer de piel.

La preocupación fue grande, y las especulaciones terminaron cuando uno de sus voceros confirmó la información, Jackman se sometió a una tercera cirugía para extraerse un carcinoma de células basales. Sin embargo, ya se encuentra mucho mejor. “Él está muy bien. Se ha sentido muy bien”, dijo uno de sus representantes a la prensa.

Anteriormente, el intérprete había hablado abiertamente de su enfermedad, recomendando a todos sus seguidores que utilicen bloqueador solar. Además también reconoció que podrían venir más cirugías. “No soy pesimista sino realista. Estoy convencido de que, como mínimo, tendré que pasar por el quirófano una vez más pero es más que probable que sean muchas más. Lo que me ocurre es lógico para alguien nacido en Australia y criado en Inglaterra que no recuerda qué es eso de ponerse protector solar”, declaró el actor.

Comentarios

comentarios