Hija de Paola Colman: "Siento que me muero mami" "esto no se va a quedar así"

Hija de Paola Colman: "Siento que me muero mami" "esto no se va a quedar así"

Compartir

Verónica Bendlin, hija de la la modelo fallecida Paola Colmán, publicó en su cuenta de instagram un emotivo texto con el que despedía a su madre y a la vez expresaba el dolor que le genera el hecho de perderla.

Junto a un collage de fotos en las que se la ve compartiendo con su mamá, Vero dijo sentirse morir con la noticia de que de ahora en más no volverá a ver a su madre, mencionó que Paola Colman pasó batalla tras batalla, prometió cumplir algunos deseos de su madre y sentenció con la frase: "esto no se va a quedar así".  

"No encuentro palabras para explicar el dolor que siento, creo que jamás en mi vida voy a entender la razón del porque te tuviste que ir? Por qué vos? Por qué Dios pensó que ya era el momento de llevarte? No entiendo y no voy a entender jamás mamá! Solo vos y yo sabemos lo mucho que pasamos juntas, batallas y batallas cada día".

"Te admiro a pesar de tus errores porque se que intentaste ser una buena mamá, me pone demasiado triste saber que ya no te voy a tener a mi lado, que no vas a poder verme cuando me reciba, que no vas a estar en mi casamiento o el día que tenga una familia, me duele tanto tanto mamá, ya no se que hacer ahora que no vas a estar conmigo, siento que se me cae todo encima, siento que no voy a poder aceptar que ya no estás, siento que me muero mami!".

"Me arrepiento de no haber sido la mejor hija pero prometo mamá que si sigo de pie y si sigo adelante va a ser solo vos, porque ya nada va a ser igual en mi vida, ya no le encuentro sentido a nada mamá, te amo muchísimo y prometo hacerme cargo de lo que te prometí. Prometo CUMPLIR CON TODO! Esto no se a a quedar así!! TE AMO TE AMO TE AMO Y TE AMO! Por lo menos por un lado estoy tranquila porque vas a tener paz ahi arriba, mostrale a todos allá arriba lo increíble que sos como persona!". 

Comentarios



Más notas