Helem Roux dijo que le da el cuero para vender fotos en plataformas pero no el pudor

Helem Roux dijo que le da el cuero para vender fotos en plataformas pero no el pudor

Compartir

Helem Roux habló con nuestro sitio y relató que además de estar en “El Conejo”, está atravesando por una etapa muy tranquila de su vida. “Súper bien ando”, afirmó. “Tranquila, pasando por un momento de paz y tranquilidad, enfocándome en proyectos personales, negocios, en mi familia, mis hijos (4), en armonía generalizada por decirlo así”, alegó.

“Preparándome, ya en un abrir de ojos llega fin de año y ya estamos proyectando cosas laborales. Nada de farándula, nada de los medios, aunque sigo en ‘El conejo’. Yo tengo un negocio de eventos hace siete años, estuvimos parados durante seis meses, que ahora por suerte el movimiento está activado de nuevo”, señaló.

Por otro lado, explicó que no se encuentra sola, pero se mostró discreta con el tema. “Sola, sola creo que las mujeres tenemos el poder de no estar”, dijo sonriendo. “Ese lujo las mujeres nos podemos dar. Con quién y cuándo queremos”, sostuvo. Pero prefiero mantener mi vida privada ahí; privadito, tranquilo”.

Sobre el auge de vender fotos y videos sexys en plataformas, Helem dio su parecer.  “En mi época todo era más guardado, se cuidaba muchísimo todo. El modelaje fino existía. Hoy en día se prostituye absolutamente todo de manera descarada, se abarató absolutamente todo. Las chicas se tuvieron que reinventar y ahí en donde salen estas nuevas maneras de hacer plata llamándose modelos, decadencia total para el modelaje”, disparó.

“A estas alturas de mi vida ya ni se me pasaría por la cabeza hacer eso, estoy totalmente en otra etapa, eso le dejo a las chicas más jóvenes. Yo ya soy una señora con 4 hijos, no me veo haciéndolo. Ojo, el cuero me da, pero no así el pudor. Todo está de acuerdo a la óptica con la que se le mire. Hoy en día todo es válido. Pero creo que se debería de diferenciar bien nomás una cosa de otra. Puede ser que sea cuidado, fino, delicado, pero es algo que con el modelaje no tiene  nada que ver”.

Comentarios



Más notas