Héctor Candia: “Con disciplina y empeño podemos tener presentaciones así de geniales”

Héctor Candia: “Con disciplina y empeño podemos tener presentaciones así de geniales”

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay” la pareja que logró un mejor desempeño fue la conformada por Héctor Candia y Alejandra Portillo, que interpretaron el conocido hit de Guns N’ Roses “Welcome to the jungle”. “Impresionante el escenario, las luces, los efectos, realmente impecable todo,  hizo que ayer sea un broche oro genial para el programa”, afirmó Héctor a nuestro sitio. “Y de esa manera demostrar que con disciplina y empeño podemos tener presentaciones así de geniales”, alegó.

Momento del show de Alejandra y Héctor.

Uno de los puntos clave de la presentación de Héctor fueron los agudos que usó por momentos en la interpretación. "Generalmente esas son una de las cosas que con el tiempo fui perfeccionando y siempre lo utilizo de acuerdo al estilo, son falsete sobreagudos”, señaló.

En relación a su compañera Alejandra, expuso: “Fue realmente la noche de Alejandra, ella tiene muchos sueños y con el team queremos ayudar a cumplirlos y el rock es una de sus más fuertes pasiones y creo que ayer eso quedó demostrado.

Héctor prepara el lanzamiento de un disco que estaría para fin de año. “El primer corte ya salió, se llama ‘Estemos sin estar’, formará parte de un disco de varias canciones y estilos en 80% temas propios”.

La canción, que fusiona el funk y el pop, fue escrita por el mismo Héctor y el Patrick Altamirano, compositor y vocalista de la conocida banda “Revolver”. Para el disco, Héctor trabajó con el conocido músico venezolano José Luis Cheo Pardo.

Comentarios



Más notas