Habló la supuesta tercera en discordia entre Tito y Vita

Habló la supuesta tercera en discordia entre Tito y Vita

Compartir

Cristina Aranda y Tito Torres son foco de atención en este momento debido a las especulaciones con respecto al distanciamiento que muestra la pareja en redes sociales.

En redes sociales, se lanzó el rumor de que la tercera en discordia entre Tito Torres y Cristina Aranda sería una joven de nombre Sofía Monserrat.

Cibernautas subieron fotos de Sofia Monserrat en una casa quinta que según ellos, pertenecía a Tito y Vita, seguidores de la pareja sacaban esta conclusión debido a que Vita tiene en redes fotos en el mismo lugar donde ahora posa Sofía Monserrat.

Luego de que las fotos de Sofía Monserrat se viralizaran en redes sociales, la joven decidió pronunciarse ante los rumores que la señalan como la causante de la separación de Tito Vita.

"Buenos días! Aclararé este asunto UNA SOLA VEZ es PENOSO Y ESTÚPIDO ver como la gente saca conclusiones apresuradas y empeiza con rumores y especulaciones que simplemente NO SON CIERTAS".

"Esa casa ubicada en San Bernardino, es una casa en ALQUILER la cual mi amiga decidió alquilar con su familia por una semana por motivo de su cumpleaños, y es ahí donde se pueden apreciar mis fotos".

"No tengo, ningún tipo de vinculación con la familia Torres y desmiento así todo tipo de acusación, rumor o chisme. Enfóquense en lo suyo. Muchas gracias", escribió en su instagram Sofía Monserrat.

Comentarios



Más notas