Habló el argentino que creó la "choclotorta"

Habló el argentino que creó la "choclotorta"

Compartir

Este fin de semana la "choclotorta" presentada en el programa "Cocineros Argentinos" se apoderó de la furia de cibernautas paraguayos ya que el mencionado plato en realidad es la tradicional chipa guasú paraguaya.

Paraguayos se hicieron sentir a través de miles de comentarios, posteos y memes donde manifestaban su indignación contra el chef que presentó la chipa guasú como una innovadora "choclotorta" que según el conductor del programa hasta ya que es solicitada en las cocinas francesas.

Juan Ferrara, el chef que presentó la "choclotorta" se refirió a la controversia dejando un posteo en la fanpage de su programa:Leer más: En Argentina lanzan la “choclotorta” y paraguayos enfurecen en redes

"Debido a muchos comentario sobre la preparación que hice en el día de ayer. Aclaro lo siguiente: 1) tengo un profundo respeto por Paraguay y toda su gastronomia. Hice muchas veces Chipa guazú y he nombrado el origen de la receta. Me hago cargo del error de hacer una receta y ponerle otro nombre. A todos los que sintieron afectados les pido perdón. Acepto todas las criticas siempre con respeto por el otro. Abrazo grande", escribió en la página de Facebook donde cibernautas paraguayos ingresaron para escrachar al programa.

Comentarios



Más notas