Guardias renuncian por movimientos paranormales en el set de una película
Hugo Cardozo, director de la película "No entres", reveló que la película pasó por varias dificultades a la hora de grabarla ya que asegura que en el set se sentía una energía paranormal, tanto que varios guardias de seguridad renunciaron al cargo.
"No entres" es una película paraguaya que se grabo en una casa abandona y con una ubicación remota en Ypacaraí, según Hugo Cardozo, director de la película, pasaron por varias pausas, una de ellas tuvo que ver con que el equipo quedó alarmado luego de que dos guardias renunciaran a sus puestos ya que aseguraban haber presenciado actividades paranormales en lugar.
"No entres" es la película paraguaya que está próxima a estrenarse y su director reveló algunas anécdotas sobre el este filme que habla de la historia de dos jóvenes youtubers, interpretados por Lucas Caballero y Pablo Martínez, quienes en busca de fama comienzan a subir imágenes paranormales falsas en una casa abandonada, luego deciden regresar al lugar por pedido de sus seguidores, pero las cosas empiezan a ponerse turbias y terminan atrapados en una dimensión de tortura y muerte.
"¡La casa es gigante! Iluminar fue un desafío, más aún porque todo ocurre de noche y en completa oscuridad, con tomas que debían ser planos secuencia largos", explicó el director sobre la casa elegida para grabar la película que se encuentra ubicada en Ypacarai.