“Guardaespaldas farandulero”, enamorado de Perla Alegre y decepcionado de Patty Rojas

Perla Alegre en “TeleShow”

Diego Esquenone hizo una curiosa publicación en Facebook que llamó nuestra atención, por lo que nos pusimos en contacto con él. Si bien pensamos que se refería a Patty Rojas, con quien este tiene una relación amorosa, nos sorprendió con su respuesta.

“Me enamoré de una bandida”, fue lo que escribió Diego. En comunicación con este portal, el farandulero descartó que se refería a su novia y aseguró que el posteo iba dirigido a Perla Alegre.

Captura

“El posteo fue par Perla Alegre, esa modelo me vuelve loco, no puedo negarlo, se dio vuelta la tortilla, digo porque anteriormente ella gustaba de mí y ahora soy yo el que no deja de pensar en ella”.

Dijo que si bien Perla es una estrella, no pierde la esperanza de conquistar su amor:

“Sí, le confesé la última vez que le hice el servicio de custodio en un boliche, ni siquiera le cobré, yo sé que ella es una estrella y yo soy solo su custodio, pero yo creo que todo en la vida es posible, hay veces que el dinero no es todo, ella necesita amor verdadero y yo le puedo brindar eso”, comentó.

Diego Esquenone, enamorado de su cliente.

Si bien señaló sentir amor por Perla, la trató de “bandida”, al respecto dijo:

“Bandida digo en el sentido de su trabajo, me referí a eso, pero me gusta así, tal como es, es más, si me da una oportunidad, voy a trabajar día y noche para darle todo lo que esté a mi alcance”.

Foto: instagram @pattyrojas23

Le preguntamos acerca de su relación con Patty Rojas y confesó no pasan por su mejor momento:

“Con Patty estamos distanciados por algunos motivos, en todo este tiempo me metía los cuernos, después ella se hacía la desentendida y ofendida”, disparó.

Comentarios

comentarios