Gloria Jara contra quienes buscan "aprovecharse" de su hija

Gloria Jara contra quienes buscan "aprovecharse" de su hija

Compartir

Sol Jara, hija de Gloria Jara, es noticia luego de que la acusaran de haber atropellado a un motociclista y según la familia de este, no haberlo auxiliado.

Leer más: Acusan a la hija de Gloria Jara de atropellar a un motociclista

Gloria confirmó a través de sus redes que se trataba de su hija pero aseguró que el afectado fue auxiliado, que lo ayudaron pero que lamentablemente a veces las personas buscan beneficios extras ante este tipo de situaciones:"Digan la verdad!... no busquen beneficios “extras” aprovechando la situación, se va hacer lo que corresponda como se hizo desde el primer minuto , nadie corrió, estamos informadas al tanto de todo... no paso nada más q lesiones leves según el director del hospital Dr. Santiago García ... gracias a dios ninguna desgracia q lamentar 🤗 ❤ 🚑 mas algo q reparar 🏍 más de eso Nada... no sean tan amarillos 💃🏻 ❤ 🏃🏻‍♀️ #masunidasquenunca  🤝 #lasjaras".

Sobre las versiones de que su hija no auxilio al motocilista, Gloria dijo que simplemente su hija hizo lo que pudo ya que ella fue la responsable de lo ocurrido pero no es paramédico:"No sabía que mi hija debía ser paramedico ... quedarse es ser responsable en un accidente ... y ella se quedó ... se hizo todo los procedimientos que debían hacerse ... me emputa que la acusen de no auxiliarlo y huir basta !!! .... y ella no lo atropelló ! El venía a alta velocidad sin casco !!! ... y al desviar la camioneta chocó por el faro ... coherencia señores! Hablen sabiendo ! que puedo esperar más de ustedes".

Gloria Jara siguió con los posteo y dejó nuevamente en claro que enfrentará a cualquier persona que quiera "aprovecharse" de su hija:"Bb ... soy tu escudo🛡...Sos lo más valioso que tengo en mi puta vida y estoy para apoyarte y defenderte ante todo ... nadie que quiera “Aprovecharse” de una situación se saldrá con la suya ,no somos mujeres que huimos de los problemas ,estamos para enfrentar todo lo que se venga , pero no voy a ceder ante gente aprovechada... ,todo lo que corresponda, será y se hará!! ... Más de eso nada... Te amo mi solsito😍❤🤗🌞🌈".

 

Comentarios



Más notas