Gigi y su emotivo posteo tras meses de perder a su bebé

Gigi y su emotivo posteo tras meses de perder a su bebé

Compartir

Gigi Diaz, miembro del plantel médico de "Cuestión de Peso", compartió en sus redes un emotivo posteo meses después de haber perdido a su bebé, la bailarina confesó que no fue fácil seguir adelante pero que día con día trata de entender el propósito de Dios, dijo que compartirá con sus seguidores las actividades que realiza para mantenerse motivada. Transcribimo su posteo.

"Créanme, han sido los 3 meses más difíciles de “volver “ a la rutina. Han sido 3 meses en donde solo debía , volver a empezar “... A pesar de que no he tenido un embarazo a término , he vivido un propósito. Y una vez más, entender de que cuando Dios quiera será".-
"HOY anclada a SU voluntad , voy marcándome nuevos objetivos , como las que ven (volver a tener mini-objetivos que me lleven a los grandes y victoriosos ! y tener la posibilidad de poder llegar a muchas personas mostrando mi vida,...este estilo de vida que Dios eligió para mi ; Hacerles saber que solo con sus fuerzas lo podemos lograr una y otra vez ) -".
-
"Hubieron momentos muy difíciles, hubieron comentarios de personas que solo me herían diciéndome QUÉ ME HABÍA PASADO, dejaste de ser fit ? Y solo son personas que no sabían lo que me había ocurrido, pero que sin querer me lastimaban más"."3 meses y un poco más ,pasaron de que tengo un 👼🏼 más en los cielos✨ -Les digo, que esto lo hago para motivarme aún más para lo que iniciaré, y uds serán parte del día a día ... del paso a paso ... y semana tras semana hasta llegar al objetivo final ⭐ me acompañan ?".

Comentarios



Más notas