Galán boliviano volvió a Paraguay en busca de nueva aventuras

Galán boliviano volvió a Paraguay en busca de nueva aventuras

Compartir

Danilo Saavedra, el empresario por el que las modelos paraguayas siempre están en disputa, volvió a eso unos días a nuestro país tras varios meses de cuarentena.

Según rumores, Danilo Saavedra conoció estaría conociendo a un nuevo amor, se trataría una vez más de una modelo, por lo que ni bien pudo, volvió a Paraguay para encontrarse con la joven.

"Chau Paraguay siempre es un placer estar en esta tierra de mujeres hermosas", escribió Danilo quien ya volvió a su país natal.

Danilo Saavedra logró notoriedad mediática tras darse a conocer su romance con Antonella Materazzi, con quien al parecer tuvo una dolorosa separación.

Durante su noviazgo con Antonella, la tercera en discordia siempre fue Lili López, ex "Calle 7", con quien el boliviano se consoló en varias en ocasiones durante sus conflictos con Antonella.

En el último capítulo de esta novela, apareció Gaby Silva, quien estaba teniendo conversaciones con Danilo, al enterarse de esto, Antonella se habriá comunicado furiosa con Gaby advirtiéndole sobre su noviazgo con Danilo, según contó Gaby en redes, Materazzi le pidió que pare de hablar con Danilo o de lo contrario ella se encargaría de desaparecerla.

Comentarios



Más notas