Gabi Wolscham: “Nadie me echó del hotel”

Éste es el bikini que exasperó a los responsables de un hotel encarnaceno. ¿Es para tanto?

Gabi Wolscham.

La belleza habló con Álvaro Mora en el programa ‘Rompiendo las horas’ para aclarar lo que verdaderamente pasó en un hotel encarnaceno, ya que un medio de prensa escrito insinuaba que la rubia fue echada del lugar por llevar una prenda muy provocativa.

Gabi aseguró que éste medio siempre busca dejarla mal parada ya que ella es figura del periódico que es su competencia. “En la tapa dicen que me echaron, a mi nadie me echó del hotel en primer lugar, yo estuve hospedada ahí el domingo, llegué a la mañana con David (Dionich), mi hijo, el hijo de él y la mamá de David. Llegamos, nos hospedamos, no nos gustó el hotel en varias cosas, entonces nos retiramos al día siguiente. Tendríamos que haber estado hasta ayer. Nos retiramos y nos fuimos a otro hotel”, relató Gabi.

Luego tuvieron que volver al lugar para realizar una producción de fotos. “Era una producción de fotos juntos, no era una mía que sea sensual o en la que me tenía que poner en poses raras ni nada por el estilo. Empezamos en el fondo del hotel en el patio, luego teníamos que pasar a la piscina. David se sentó en el borde de la pileta, yo me paré en la parte playa y me recosté por él, él me estaba abrazando, en eso viene una señora de edad y se nota que empieza a discutir con el productor”, contó.

Cuando David le pregunta al productor qué era lo que pasaba le dijo que Gabi no podía estar en bikini en la pileta.  “Ahí yo le digo ‘entonces, ¿cómo tenes que estar vestida en una piscina?’, porque tampoco era un bikini escandaloso, por las fotos que se ve en mis redes sociales se nota que es un bikini normal, tapa todo el pecho y es tanga, no es un microbikini ni un hilo dental. Es un bikini que se usa en cualquier lugar, inclusive había algunas personas que tenían también trajes de baño diminutos, pero a mi me llamaron la atención. Yo no tengo la culpa de que algún marido o alguien me esté mirando”, dijo.

“Me parece totalmente ridículo y absurdo, porque es un hotel donde pueden venir miles de extranjeros y te tienen que estar prohibiendo o diciendo cómo tenés que vestirte, o bien tienen que aclarar ‘no se usa bikini, se usa malla’ , o bien hacen solamente para la tercera edad para que los maridos o la gente no mire a otra persona, yo no puedo controlar que otra persona me esté mirando. No me molesté ni me importó. Terminamos la producción y nos fuimos, me vestí y me retiré”, mencionó Gabi.

Además contó que antes de dejar el hotel realizó algunas filmaciones, para que la gente pudiera ver cómo es el lugar en realidad, ya que aparentemente es muy diferente a las fotos que muestran para promocionarlo.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios