Fuerte acusación a Jessi: "Nos dice que al cumpleaños familiar no debíamos llevar criaturas”

Fuerte acusación a Jessi: "Nos dice que al cumpleaños familiar no debíamos llevar criaturas”

Compartir

Jessica Torres tuvo un ajetreado fin de semana ya que fue acusada de haber echado del cumpleaños de su padre una mujer que llegó acompañada de sus hijos, Nadia Alvarenga, es la joven que realizó esta denuncia asegurando que desde un principio Jessi Torres se mostró molesta por su presencia en el cumpleaños.

"ABRO HILO:de la horrible experiencia que pasamos con mi familia anoche en el cumple de un tío, papá de una “influencer”. Eesulta que conocemos a la familia desde hace 35 años literalmente, nuestros padres son compadres y por ende nuestro respeto de siempre y les llamábamos tíos… Vía telefónica el cumpleañero invitó a mi papá para que vayamos en familia, por lo que confirmamos nuestra presencia". 

"Fuimos a la fiesta y ya en la entrada la encontramos a ella, la hija a quien de toda la vida la conozco, pero enorme fue nuestra sorpresa…Con casi nulo interés y hasta de manera obligada hizo una limitada sonrisa. Pasamos a acomodarnos a una mesa y unos segundos después vimos que la única hija ingresó a su casa…".

"Más tarde mi “tía” (compañera de años de mi papá) viene y nos dice que al cumpleaños familiar “no debíamos llevar criaturas” o sea: ¿Qué hago de mi hijo?, no puedo dejarlo de noche! además INVITACIÓN FAMILIAR, él es mi familia.. Obviamente nos retirarmos del lugar, incluso cruzándonos con familias que llegaban con niños, a lo que voy es: ¿Porqué mi hijo no, siendo que otros niños si estuvieron? No era una discoteca, ¿acaso ellas no tienen sobrinos o nietos?", fue la acusación realizada por esta usuaria de Twitter.

El tuit se volvió viral y cibernautas asumían que se trataba de Jessica Torres ya que casualmente la denuncia aparece días después del cumpleaños del padre de la bailarina, a esto se sumó que un cibernauta le preguntó: "no va ser ko que don Lucilo no hizo nada al respecto", a lo que Nadia respondió con un emoji de corazón roto, así también respondió otros tuits en los que se referían a Jessica.

Comentarios



Más notas