“Fue inexplicable todo lo que viví en la final del Mundial”

Simone Villar se robó todas las miradas en la final del Mundial de Fútbol.

Simone Villar se robó todas las miradas en la final del Mundial de Fútbol.

“Fue algo inexplicable todo lo que viví aquí en Brasil, en la final del Mundial”, empezó diciéndonos Simone Villar, desde Río de Janeiro, donde quedará hasta mañana. “Ya tenía que regresar hoy a Paraguay, pero me quedo porque la Red O Globo me hizo cambiar de planes”, nos dijo.

-¿Qué vas a hacer con O Globo?

-Esta tarde tengo unas grabaciones con ellos. Desde un comienzo dije que lo que yo quería era trabajar, salir al exterior, y ahora se me está dando.

-Fue un boom lo tuyo, durante el partido tus fotos recorrían el mundo. ¿Ya tenés ofertas de trabajo en el exterior?

-Sí, además de trabajos en Brasil, mi representante Héctor Ramos ya está marcando viajes a Perú, Panamá, Guatemala, España… Al final se está dando todo muy rápido. Estoy feliz.

-¿Cómo viviste ayer en la cancha, qué te decía la gente?

-Me hablaban, todos querían sacarse fotos conmigo. Pasé muy bien con todos, con los brasileros, con los argentinos, con los alemanes.

-Escuchamos que las entradas se vendían hasta por 12 mil dólares sobre la hora, ¿cómo conseguiste la tuya?

– Siempre dije que si Alemania llegaba a la final que iba a estar allí. El periodista Luis Enrique Pérez, que está también aquí con su productora, nos apoyó muchísimo a todas las chicas HR desde un principio. Él me consiguió, pero yo pagué. Y el precio era muy alto, no quiero hablar del monto porque creo que no viene al caso. Lo importante es que pude conseguir y estar en las gradas.

-¿En qué momento empezaste a llamar la atención del público y de la prensa?

-Del público cuando estaba afuera ya. Y de la prensa desde que entré. Parecía mentira, pero justito donde entré, enfrente estaba toda la prensa. Los de Fox Sports fueron los primeros en hablarme y en enfocarme sus cámaras. Los brasileros sí que me decían “Tira ropa” casi en coro. Ahí me saqué la blusa especial que me mandé hacer con los colores de Alemania y me quedé con un corpiño.

-Muchos se preguntan por qué te pusiste el celular entre los pechos, como hizo Larissa, ¿nos podés contar por qué?

-Los fotógrafos de Brasil me pidieron. Desde el momento en que supieron que soy paraguaya me pidieron. Hacé como Larissa, me dijeron. Yo respeto muchísimo a Larissa. No le quise copiar, nada de eso. Lo hice solo porque la prensa me pidió. Y es innegable que aquí ella es muy famosa. Las tres personas paraguayas a las que conocen aquí son Larissa, Verónica (Zuny) Castiñeira y Romerito. Yo estoy muy feliz por lo que está pasando ahora. Estoy agradecida con Dios que me dio esta oportunidad. Yo quiero trabajar, esto era mi intención. Salir en todos los medios de afuera, lograr repercusión y trabajar.

Simone Villar está en la mira del mundo.

Simone Villar está en la mira del mundo.

Comentarios

comentarios