Freddy Valenzuela: "Literalmente nunca canté, nos soy de cantar ni bajo la ducha"

Freddy Valenzuela: "Literalmente nunca canté, nos soy de cantar ni bajo la ducha"

Compartir

Una de las sorpresas en "Canta Conmigo Paraguay", que se estrena éste lunes 15 de marzo en Telefuturo a las 21:45 es la participación del periodista Freddy Valenzuela, conocido por sus reportajes para los noticieros del canal, labor donde le ha tocado también, entre tantos reportajes, hacer algunos pintorescos como el borracho de la arbolada, el sujeto que peregrinaba a Caacupé que afirmó haber salido recién de la cárcel o el sujeto que le interrumpió una transmisión para burlarse de él porque usaba mascarillas.
"Fue una sorpresa que me hayan convocado", aseguró en conversación con nuestra web. "Por la tarea que realizo, estoy alejado del espectáculo y el show. Pero enseguida acepté, porque es una faceta nueva, nunca experimenté algo así", alegó.


"Es un desafío más que me gustaría emprenderlo, empecé a practicar, ensayar. Mi coach es India Guaraní (Giuli Mendizza) y mi pareja de canto Araceli Fernández. Muy profesionales ambas. Por eso me estoy poniendo las pilas, haciendo lo posible para estar a la altura del evento".
"Yo soy una persona bastante dada en el sentido de que no tengo mayor problema con salir salir en cámara. Tengo asumido el mundo de la televisión, de la exposición. Tengo ciertas facilidades. Y las chicas otras. La meta es unir y explorarlas. Creo que soy una persona querida, apreciada, valorada por la gente. Son años de venir remando desde abajo, estando con el reclamo de la gente. Eso me permite estar cerca de los problemas del ciudadano, creo que me van a apoyar en el momento que haga falta".
"Literalmente nunca canté, nos soy de cantar ni bajo la ducha, nunca me propuse siquiera. De pronto tarareo alguna música de moda, pero hasta ahí. Estoy empezando de cero", finalizó riendo.

Comentarios



Más notas