Franco De Vita vuelve para conquistar al público paraguayo

Franco De Vita.

Franco De Vita.

Uno de los artistas latinoamericanos más importantes llegará con sus mejores trabajos musicales a nuestro país el próximo 31 de mayo, para poner romance y sentimiento a la noche asuncena.

El venezolano de origen italiano, Franco De Vita llega al país de la mano de RPM Producciones, con su gira “En primera fila”. En anteriores ocasiones ya realizó exitosas presentaciones en Paraguay y esta vez seguirá enamorando al público local tanto con sus recordados clásicos como con sus nuevos temas.

La banda nacional ‘Purahéi Soul’ será la telonera del show de De Vita en el Yatch y Golf Club. Además, se anunció que la cantante y ex Miss Paraguay María José Maldonado hará un dueto con el venezolano.

Franco De Vita es un artista multipremiado, que además compuso canciones para otras grandes figuras de la música como Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi. Entre sus canciones más conocidas figuran ‘Tú de qué vas’, ‘Te amo’, ‘Tan sólo tú’, ‘Si la ves’, ‘No basta’, ‘Cálido y frío’, ‘Un buen perdedor’, ‘Si tú no estás’ y ‘Te veo venir soledad’.

Las entradas ya están a la venta a través de ticketea.com.py

Costo de entradas:

Vip Primera Fila G. 1.032.000.-
Vip Oro G. 732.000.-
Vip Plata G. 552.000.-
Preferencia A G. 256.000.-
Preferencia B G. 256.000.-
Platea G. 136.000.-

Ventas telefónicas al: 415-7500.

Comentarios

comentarios