Flo Gismondi disparó contra "influencers políticos" y Milva Gauto salió al paso

Flo Gismondi disparó contra "influencers políticos" y Milva Gauto salió al paso

Compartir
Todo indica que Florencia Gismondi y Milva Gauto no se soportan, la primera se destaca por sus duras críticas hacia el gobierno mientras que la segunda por totalmente lo opuesto, a raíz de esto ambas suelen tener filosos cruces directos e indirectos en redes.
"Que nerviosas las cuentas pagadas, no paran de enviar mensajes, si no les contestas uno ¿qué les hace pensar que vas a contestarles los 10 siguientes que te mandan?, insisto, hay que dejar de pagar trolls "influencers gubernamentales" y destinar ese dinero a salud urgente", fue el tuit de Florencia que provocó la reacción de Milva, quien es una de las constantemente tildadas de "influencer de Marito".
"LA EVITA PERON del Twitter que vive indignada por la pobreza paraguasha, vos pen$a$ que todo tiene un precio? No existe influencer político, solo trolls resentidos, tenes que ser caradura y chanta para animar cenas políticas y ahora te haces la mosquita muerta? Falsa mensajera!", disparó Milva.
No es el primer cruce que las conductoras protagonizan, en su momento, Florencia mencionó que las dictaduras solo dejan "analfabetismo" mientras que Milva salió a contradecirla:
"Sorry Milva me olvide por un instante que tu Marito es el hijo del secretario de Stroessner. La dictadura solo da buenos cheques ¡mi error!", fue la respuesta de Gismondi en ese entonces.

Comentarios



Más notas