Fiorella Migliore: “La vida me presenta personas alucinantes”

Foto: instagram @fiomigliore

Los seguidores de Fiorella Migliore están de para bienes, ya que de ahora en más la tendrán más seguido en sus pantallas. La reconocida modelo anunció que lanzará un canal de youtube donde compartirá con sus seguidores todas las herramientas que utiliza para ser mejor persona.

“Pospuse muchísimo este momento porque decía: ‘no sé editar, cuando sepa voy a empezar, estoy desarreglada cuando me arregle voy a empezar’, mil excusas, pero llegó el momento y dije bueno, voy a compartir quien soy yo realmente”.

Fio reveló que su canal contará con entrevistas a personas que pueden servirle de inspiración a sus seguidores:

Foto: instagram

“Quiero compartir herramientas que me sirve a mi en el día a día a conocerme más para poder ser o tratar de ser una mejor persona para poder relacionarme mejor con la vida con los demás, ya sea recetas, ya sean prácticas diarias, ya sean entrevistas con personas que me inspiran con personas que creo que les pueden inspiran muchísimo, la vida me presenta personas alucinante a donde voy”.

“Lo único que quiero con todo esto es sumar y que nos acompañemos en esta camino que es la vida, que es una escuela diaria”, finalizó Fio quien recordemos la semana pasada confirmó su romance con Randy, vocalista y baterista de la banda mexicana Molotov.

Te dejamos el primer vídeo de Fiorella Migliore. 

Comentarios

comentarios