Filtran audio en el que joven asegura que su denuncia contra Pedro Lerea es falsa

Filtran audio en el que joven asegura que su denuncia contra Pedro Lerea es falsa

Compartir

En grupos de WhatsApp circula un audio en el que se la escucha supuestamente a Fernanda Frutos, ex pareja de Pedro Lerea, decir que la denuncia que entabló contra Pedro por "violencia" es falsa, aseguró que lo hizo en un arranque de celos en el que inventó haber sido golpeada por él.

Cabe mencionar, que Pedro se encuentra con una sentencia de tres años y medios de cárcel debido a la denuncia que entabló Fernanda. Transcribimos parte del audio. 

Leer: Cantante de Pipa para Tabaco fue condenado a ir a la cárcel"Buen día Álvaro, ¿cómo estás?, entiendo que estés molesto o impresionado pero necesitaba hablarte, tengo mucha vergüenza de no haber dado la cara, necesito que te comuniques conmigo porque yo volví con Pedro como te habrá enterado, arreglar todo esto para bien, yo mentí en esa publicación que envié, muchas cosas que puse ahí yo inventé nomas, era porque yo estaba celosa, él me metió los cuernos y yo reaccioné así, nunca él me pegó a mi, si nos peleamos verbalmente muchas veces pero nunca me pegó, nunca le pegué",

Escuchá el audio. 

Comentarios



Más notas