Fátima Roman trató de “recurso’i y caradura” al panelista de “Al Estilo Pelusa”

Fátima Roman se molestó con el panelista de “El Gran Show”

Fátima Román desató la controversia con una candente previa en “Baila Conmigo”, la cantante habló de su rivalidad con Dahiana Bresanovich y fue consultada por el jurado sobre la versión que la acusa de haber sido la “tercera en discordia” en la relación de la conductora de “El Gran Show”.

La noticia llegó hasta “Al Estilo Pelusa”, donde los integrantes del programa llevaron la situación a un tema genérico. Jorge Puig, panelista, se preguntó quién es el culpable cuando en una relación aparece una amante; ante la consulta, Sebastián Rodríguez, panelista, respondió que alguien con principios no aceptaría una relación con una persona casada.

El comentario del panelista no le cayó bien a Fátima Roman y lo hizo saber vía twitter tratándolo de “recurso’i y caradura”:

Captura

“Sos caradura! Lógico, trabajas con ella, ya cumpliste al querer confundir la situación, de muy bajo recurso lo tuyo, pero comprendo! es tu trabajo! no seas recurso’i dejándote manipular! Nada que ver tu comentario”, escribió Fátima recordando que el panelista también forma parte de “El Gran Show de latele” que se encuentra a cargo de la conducción de Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich.

Mirá el duro descargo de Fátima en BCPY.

Comentarios

comentarios