Fátima Roman enfrentóa LaurysDyva: "Si me buscas me vas a encontrar"

Fátima Roman enfrentóa LaurysDyva: "Si me buscas me vas a encontrar"

Compartir

Un inesperado cruce se dio entre LaurysDyva y Fátima Román, ambas se enfrentaron en el "Baila Conmigo Online", Fátima le pidió a LaurysDyva que no trate de utilizarla para quedar ante el público como víctima.

Fátima opinó sobre el baile de Laurys, debido a esto Laurys le pidió a Fátima que no se moleste si ella tiene alguna opinión dura sobre su desempeñó junto con Junior. Fátima salió al paso asegurando que la "Miss Pynandi" busca tergirversar los dichos de sus compañeros para luego victimizarse.  

"queres tergiversar, deja de ser oportunista y de buscar personas para agarrar situaciones y crear conflicto para tener un destaque porque no ataque y si me buscas me vas a encontrar, ¿por qué sos así?".

"cada persona que te dice algo te aprovechas y te victimizas, vos tiras la piedra y escondes la mano, haces una pregunta, la persona te responde y buscar alguna manera de victimizarte".

"yo no te falté el respeto, mira que si queres conocer mi lado malo podes conocer pero tampoco te voy a dar ese gusto ahora", sentenció Fátima.

Mirá el momento.  

Comentarios



Más notas