Famoso cirujano con prisión domiciliaria por supuesto abuso sexual

Famoso cirujano con prisión domiciliaria por supuesto abuso sexual

Compartir

Arturo Grau, famoso cirujano plástico, se encuentra con prisión domiciliaria tras ser imputado a raíz de una denuncia por supuesto abuso sexual. Además se encuentra sujeto a una multa real de 700.000.000 gs.

Una joven de 19 años acudió a la justicia asegurando que el 8 de febrero fue abusada sexualmente por Arturo Grau, según su relato, Arturo Grau habría conocido a la joven a través de redes sociales donde ella le habló de sus intensiones de realizarse un implante mamario, Grau la citó en su consultorio.

La denunciante mencionó que llegó hasta la dirección marcada, en medio de la consulta le tomó fotos para segundos después manosearla, "Arturo Grau le habría tomado fotografías para luego preparar el presupuesto de la operación, momento en el cual supuestamente el denunciado comenzó a acariciarle los senos y tocarle los genitales diciéndole que también podría "tocarle" dicha zona íntima", la joven habría procedido a vestirse a lo que Grau supuestamente le hizo consultas sobre su vida amorosa hasta en un momento la forzó y la llevó a otra sala donde habría abusado de ella.

"este le habría agarrado el brazo para posteriormente llevarla a la fuerza a otra sala donde no había cámaras y fue en ese lugar donde supuestamente abusó de la víctima por varios minutos y luego, ofrecerle dinero, la víctima se habría retirado del lugar en estado de schock", la joven habría llegado a su domicilio para contarle lo ocurrido a su madre y ambas acudieron a una comisaría a realizar la denuncia.

Comentarios



Más notas