Familia de Koki Vega emitió un comunicado

Familia de Koki Vega emitió un comunicado

Compartir

Koki Vega, conocido farandulero, se encuentra en la mira tras ser detenido en medio de un operativo de la SENAD. Esto es noticia en diferentes medio de prensa y su familia emitió un comunicado al respecto.

Cabe mencionar que las publicaciones realizadas con respecto a la "Operación Belia" que salpicó a Koki, se nutren de datos publicados por la SENAD en sus redes sociales.

"COMUNICADO. A la opinión pública en general, ante toda la exposición mediática, de público conocimiento, sobre la situación que atraviesa nuestro querido Elvio; queremos pedirles encarecidamente un poco más de humanidad y respeto en sus comentarios y/o publicaciones que nos afecta de sobremanera como familia".

"Recordarles que detrás de esta persona hay un padre, una madre, abuelos, hermanos, tíos, primos, sobrinos, una novia y un hijo que esperamos con ansias que todo esto termine. Confiamos en el proceso de rigor de la justicia y estamos muy seguros de que todo se va a aclarar cómo corresponde".

"A la prensa, por la ola de publicaciones de carácter mediático, ayúdennos a no promover el morbo y la distorsión de la información que únicamente dan lugar a especulaciones y barbaridades irreales e hirientes que escuchamos y leemos de la gente que ni siquiera lo conoce".

"Estamos convencidos de su entera y absoluta inocencia sobre el cargo único y puntual de su detención: ASOCIACIÓN CRIMINAL Y/O LAVADO DE DINERO que de manera totalmente indirecta lo está afectando".

"Ojalá que nunca ninguno de ustedes tenga que pasar por tal situación. Con la fe puesta en nuestro Dios Todopoderoso lo superaremos. Desde ya las gracias. La Familia", escribió Rita Vega.

Comentarios



Más notas