“Falta de compañerismo de mi parte al menos, no tuve”, dijo Ayelen de "Rojo" luego de eliminarse

“Falta de compañerismo de mi parte al menos, no tuve”, dijo Ayelen de "Rojo" luego de eliminarse

Compartir

La bailarina Ayelen fue la eliminada en la noche de ayer. En conversación con nuestra web, se refirió a la tensa capilla. “Me pongo a pensar y realmente fue un periodo corto pero súper intenso, de muchas emociones, muchos sentimientos encontrados”, afirmó. “Por eso estoy muy agradecida con toda la producción”, alegó.

“Me seguiré preparando, seguiré estudiando mi carrera que es Periodismo y enseñando mi arte, trasmitiendo también a mis alumnas que por el hecho de que las cosas a veces no salgan como uno quiere, no quiere decir que seamos malos en lo que hacemos y que debemos seguir si es eso lo que nos apasiona”, señaló.

“Es una experiencia única que siempre la llevaré en mi corazón para el resto de mi vida”, recalcó. Sobre el voto de los compañeros, agregó: “Yo era la compañera que mostraba las coreografías de los mixes del programa a las que no estaban en los ensayos, yo les acercaba a sus casas a los que no tenían cómo volver sea la hora que sea, creo que falta de compañerismo de mi parte al menos, no tuve”.

Comentarios



Más notas