Fabu Olmedo criticó a Lady Ana por mostrarse a favor de la pirotecnia

Fabu Olmedo criticó a Lady Ana por mostrarse a favor de la pirotecnia

Compartir

Lady Ana generó todo tipo de comentarios en redes tras mostrarse a favor de la pirotecnia y calificar de "tavy" a las personas que buscan eliminar o disminuir la pirotecnia en pos de cuidar a los animales que sufren fuertes malestares a causa del ruido de las bombas. Entre las tantas críticas, Fabu Olmedo, cantante de pop electro, se pronunció duramente.

Fabu cuestionó a su colega, la trató de "né", le sugirió que explote un cebollón "donde tiene guardado el talento" e hizo filosos comentarios sobre una relación entre Lady Ana y "los petardos". Transcribimos el posteo. VER: Lady Ana se mostró a favor de la pirotecnia

"Tradición dónde? Me encantó ver en mi timeline mucha gente arrojando esas linternas flotantes...en reemplazo de las bombas que tan né y perjudiciales son...tenes que tener media neurona en funcionamiento para que le guste ver como un montón de pólvora hace explosión...TENES QUE SER NE para no dar cuenta de lo estúpido que es eso, y lo estúpido que es apoyar la pirotecnia...Comprate un cebollón y prende ahí donde tenes guardado el "talento"...Repito una vez más, "artistas" que de arte no tienen nada...basta..."a los animales se les guardah" mi vidah, cuando pensé que ya se alejó de los petardos, JUSTAMENTE".

 

Comentarios



Más notas