Fabi y Coco se mantienen como una de las parejas favoritas a ganar el Baila

Fabi y Coco triunfaron en el telefónico contra Matterazzi y Naohiro.

Fabi y Coco triunfaron en el telefónico contra Matterazzi y Naohiro.

El Baila Conmigo Paraguay de este año tuvo una particularidad muy notable, todos los participantes eran famosos, por lo que muy pocas de las parejas se desempañaban realmente bien en el baile. Esto hizo que, a diferencia de otros años, fuera difícil para los televidentes el tener una idea clara de quiénes llegarían a las finales.

Una de las parejas que siempre brindó buen baile fue la de Fabi Martínez y Coco Bordón, quienes cumplieron con su público en todas las coreografías, demostrando además gran disciplina. En cuartos de final les tocó enfrentar a Antonella Matterazzi y Naohiro, quienes se mantuvieron al margen de escándalos mostrando un perfil bajo, pero divertido.

En la noche del miércoles, varios de los miembros del Jurado demostraron su apoyo a Fabi y Coco por la convicción de que éste año debería ganar por fin el talento y el baile. Pero el público tenía la decisión final, por un porcentaje de 73,07% Fabi y Coco dejaron fuera de juego a sus oponentes y ya piensan en lo que será el versus de semifinales, esperando conservar las chances de ser los campeones de la edición 2015 del programa.

Comentarios

comentarios