“Fabi me ofreció plata y yo no acepté”

Fabi Martínez. Foto: Teleshow.com.py

Fabi Martínez.
Foto: Teleshow.com.py

Mucho se habló en estos últimos días de que la modelo Fabi Martínez llegó a un acuerdo con la Novia del Mundial  para ser la única con su bendición para suplir su lugar en el Mundial de Brasil de este año, pero Riquelme aprovechó su paso por el programa Teleshow para aclarar que las cosas no son como las pintaron.

“Esto no es un concurso de Miss, yo no tengo el poder de elegir sucesora como novia del Mundial porque a mi me eligió la gente, no fue un concurso de belleza”, apuntó contundente la morocha.

El fenómeno ocurrido en el Mundial del 2010 fue algo inesperado y fortuito para la novia de Johnatan Fabbro, por lo cual es imposible asegurar que otra chica pueda tener igual repercusión.

Ahora numerosas modelos paraguayas buscan ir a toda costa al evento futbolístico para probar suerte, siendo que nuestra selección no clasificó para pelear por la Copa del Mundo y que, realmente Lari nunca fue al Mudial, sino que consiguió trascender alentando desde Paraguay, trabajando con Telefuturo.

“Yo fui bendecida por Dios, porque lo que me pasó a mi nunca yo ni nadie esperó que pase”. Muchas de las candidatas autopostuladas a Novias del Mundial buscan llamar la atención nombrando y atacando a Larissa. “Yo creo que el sol sale para todos, cuando actúas de mal corazón te quedás por el camino tarde o temprano”, dijo al respecto.

Sobre el supuesto acuerdo con la panelista de No Somos Ángeles, mencionó que no es la primera vez que chicas le piden ayuda. “Miles me llamaron y me proponen plata”.

“Lo de Fabi quiero aclarar, tengo muy buena relación con ella, es una chica muy linda, con mucho potencial y muy buen físico, pero yo no le puedo elegir como sucesora, sí le puedo amadrinar. Le puedo dar la mano, pero yo no puedo aceptar algo a cambio, porque este no es un concurso”, aclaró la modelo.

Larissa aseveró que ella no aceptó dinero de Fabi Martínez, porque no quiere plata. “Ella me ofreció un muy buen monto en dólares y yo no acepté. Todavía tenemos que arreglar algunas pautas y tener otra reunión sobre este tema, pero es mentira que ella me pagó, no hay plata de por medio ni hay contrato firmado todavía. La última vez sólo nos reunimos para conversar”.

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Comentarios

comentarios