Fabi Martínez se quebró al hablar de la renuncia de Juanjo

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Fabi Martínez verdaderamente está muy dolida por la renuncia de Juan José Núñez al Baila Conmigo Paraguay, él hace tiempo venía arrastrando una lesión considerable, sin embargo, esto no evitó que varias personas dijeran que todo era un invento del bailarín para no seguir en la competencia, por supuestamente considerar que Fabi no estaba a su altura.

“Yo lo veo totalmente frustrado, me duele mucho lo que le pasa a él. Llevábamos una muy buena relación no sólo de compañeros, sino de amigos, el venía arrastrando esto hace rato, dijeron que inventó una lesión para no bailar conmigo porque no estoy a su nivel, y eso me molesta porque a él lo veo sufrir, está desgastado, desganado…”, mencionó entre lágrimas.

Agregó que ella tiene intenciones de ayudar al bailarín (quien sufre de hernia de disco doble) porque lo ve muy afectado por este problema de salud, ya que él se dedica íntegramente al baile. “En este momento, le están quitando la vida, el pan. El vive de esto, él está muy triste, se siente mal e impotente. Tiene que someterse a una cirugía, no sabe como va continuar con sus demás trabajos”, comentó preocupada.

Agregó que en muchas ocasiones se sintió muy dolida, porque no sentía que en el programa valoraran el esfuerzo de Juanjo, así como su trayectoria, por lo que varias veces ambos consideraron arrojar la toalla.

“Él no lo hizo público, es tan tranquilo, tan callado, a todo le pone onda y yo lo veía sufrir en todos los ensayos, yo sé que se siente frustrado y pido perdón si le molesta que esté tocando este punto, pero creo que es importante que alguien lo diga”, contó recordando que Juanjo volverá a bailar en la sentencia a manera de despedida.

Juanjo Núñez y Fabi Martínez. .

Juanjo Núñez y Fabi Martínez. .

  

 

Comentarios

comentarios