Fabi insiste con que novio de Anabel le es infiel

Fabi Martínez y Anbel Ruiz Díaz en Teleshow TV.

Fabi Martínez y Anbel Ruiz Díaz en Teleshow TV.

La guerra de las tangas continúa. A pesar de que ambas partes parecían no estar más interesadas en continuar esta pelea, Fabiola Martínez y Anabel Ruiz Díaz continúan enfrentadas, al menos eso es lo que se pudo ver en los programas de TV que recorrieron ambas diosas.

Fabi Martínez, cuando pareció entrar en razón había decidido ya no meterse en la vida de Anabel Ruiz Díaz, luego de tratarla de “cornuda” y “aconsejarle” que se aleje de ciertas personas que la están perjudicando, sin embargo, esto no le duró mucho ya que anoche en Teleshow volvió a insistir con el tema de que el novio de la actual Miss Tanga le es infiel. “Oscar Jacquet sigue teniendo muchas novias”, se reafirmó

Además de eso, decidió hacer su descargo al respecto a través de su Instagram. “Normalmente no hay mucho tiempo en los programas de TV… así que lo digo por este medio… Honestamente, no me interesa la vida del resto del mundo cuando es un secreto a voces la vida de muchos dentro del medio. Una pena olvidar de donde venimos y olvidar a las personas que en algún momento nos tendieron la mano En fin, una más que quedó ciega por este mundo falso e hipócrita de la farándula”, escribió.

¿Continuará esta guerra entre las reinas de la tanga?

Comentarios

comentarios