Fabbro celebró su cumpleaños y Larissa reafirma la inocencia del ex futbolista

Fabbro celebró su cumpleaños y Larissa reafirma la inocencia del ex futbolista

Compartir

Jonathan Fabbro cumplió 39 años el 16 de enero y la fecha no pasó desapercibida en redes sociales, Larissa Riquelme le dedicó románticos posteos y aprovechó reafirmar una vez más que cree que la inocencia de su pareja.

"Aunque nos ha tocado duro seguimos de pie y firmes! Fuertes! Luchando día a día sin importar nada, esperando el momento y tiempo de Dios que con amor y fe aquí seguimos más unidos con un gran propósito y entendiendo el propósito que Dios tiene en  nuestras vidas!".

"Feliz cumpleaños amor de vida!! Gracias por demostrarme que tan fuerte podemos ser y como superarnos en esta guerra que aun no está ganada!! Lento pero seguro", fue el mensaje de Larissa en el cumpleaños número 39 de Jonathan Fabbro.

Larissa Riquelme compartió con sus seguidores la foto más reciente de Jonathan Fabbro, la modelo capturó el momento en el que hablaba vía videollamada con Fabbro en el día de su cumpleaños.

"Perdón por la foto!! Salió muy mal jaja pero feliz de poder verte", escribió Lari.

A inicio del 2017 se conoció la noticia de que Fabbro fue denunciado en Argentina por supuesto sexual en menores, en ese entonces, Fabbro era parte del club mexicano "Lobos BUAP", el club rompió lazos con el jugador a inicios de diciembre.

Finalmente tras una orden de captura internacional, Fabbro habría sido arrestado el 21 de diciembre del 2017 mientras que la familia de Larissa sostiene que Fabbro se entregó a la justicia y que no fue "capturado" como informaron las autoridades mexicanas. 

En mayo del 2018, Fabbro fue extradito a Argentina tras varios meses de prisión en México. En agosto del 2019, se llevó a cabo el juicio oral por la causa y este fue condenado a 14 años de cárcel, la condena será apelada por la defensa del futbolista. 

En cuanto su romance con Larissa, este data del año 2011 y la pareja siempre estuvo envuelta en numerosos escándalos en los cuales Larissa se destacó por defender su amor con el futbolista. 

Comentarios



Más notas