Ex "Patito Feo" asegura que un compañero la violódurante una gira

Ex "Patito Feo" asegura que un compañero la violódurante una gira

Compartir

"Patito Feo", telenovela argentina infantil que en su momento fue emitida en nuestro país con gran éxito al punto de que cuando el elenco llegó a Paraguay para brindar un show, las calles de Asunción quedaron paralizadas, esta vuelve  a ser recordada pero esta vez por una denuncia que realiza una de las principales estrellas del programa en contra de otro integrante del elenco.

Se trata de Thelma Fardin, quien interpretaba a Josefina (mejor amiga de la protagonista), la joven publicó un vídeo en el que tras nueve años de silencio, decidió revelar que durante una de las giras que realizó con el elenco, cuando tenía 16 años de edad, fue violada sexualmente por Juan Darthés, quien era el protagonista principal de la historia junto a Laura Esquivel (Patito Feo).

"Una noche comenzó a besarme el cuello y le dije que no, me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo, "mirá como me pones", haciéndome sentir su erección, yo seguía diciendo que no, me tiró a la cama, me corrió el shorcito y empezó a practicarme sexo oral, yo seguía diciendo que no, me metió los dedos", dijo Thelma haciendo una pausa sin poder seguir con el relato.

"se subió encima mío y me penetró", continuó, "en ese momento alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación", dijo relatando lo ocurrido en Nicaragua cuando Juan tenía 43 años y ella 16 años, reveló que la denuncia ya fue realizada, hace unas semanas, en el país donde ocurrió el hecho. 

Thelma Fardin, Calu Rivero, Natalia Junco y Ana Coacci

El vídeo del relato de Thelma, forma parte de una campaña "Mirá como pones" de varias actrices que aseguran haber sido acosadas o abusadas por Juan Darthés. Quien inició esta manifestación fue la actriz, Calu Rivero, más tarde se sumó, Natalia Juncos, un poco después Ana Coacci, varias en su relato comentaron que Juan les enseñó su miembro diciendo: "mirá como me calentas", "mirá como me pones".

Cabe mencionar que hace unas horas, el actor se pronunció a través de su cuenta de Twitter asegurando que todo es una locura y que el hecho relatado por Fardin jamás ocurrió: 

"No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme", escribió el actor, quien agradeció a su nuevo abogado, ya que la primera, abandonó la defensa por las demás denuncias públicas.

En redes repudiaron el hecho e incluso señalaron cierto descaro por parte de Darthés, quien en el 2016, formó parte de una campaña para combatir la violencia y abuso contra la mujer. 

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas