Ex Miss Verano a Lili Cornet: “Tu mundo es una porquería”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Ayer conversamos con Lili Cornet sobre su molestia por el resultados en la elección de “Miss Verano 2016”. La modelo comentó que no le pareció justa la decisión de la mesa de jurado ya que ella estaba mucho más preparada que las reinas electas.

En medio de la nota Lili Cornet disparó contra Jessi Acosta, Miss Verano 2015, la modelo aseguró que esta no tiene ni voz ni voto en la organización de Miss Verano. Dijo que Jessi fue un simple muerta del certamen. (ver nota)

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La modelo Jessica Acosta no se quedó callada y a través de su cuenta de Facebook compartió la nota que Lili dio a nuestro medio y escribió un duro mensaje. La modelo dijo que Lili tiene actitud de perdedora, sin carisma y que su mundo es una porquería. Transcribimos su publicación.

“Bueno quiero aclarar quiero aclarar que no estoy comentando esta nota para crear polémica por que NO ME GUSTA no tengo mierda en la cabeza!! Pero si siento que tengo que salir a decir unas cuantas cositas de esta nota no me molesta que salga a decir que soy una X que nadie me conoce que no existo pero gracias a Dios no existo para vos por que tu mundo es una porquería… Aca si me molestó que quiera desprestigiar al evento miss verano a la organización de la revista cartelera de Olavo Heikel que tiene una trayectoria de 33 años!!”.

Posteo de Jessi Acosta en Facebook.

Posteo de Jessi Acosta en Facebook.

“Me atrevo a decir que es el único certamen en Paraguay transparente que no necesitan de un sponsor para ganar sino de tener el perfil de una miss la que lo tenga será la ganadora la que no paciencia que siga participando y bueno ya sabes porque ella no ganó… y Alejandra ganó por el lejos el jurado tenia muy claro el perfil que se buscaba y era la que brilló de entre las 15 chicas y las princesas tienen ese lugar porque se lo merecian también está muy pichada porque ni a los premios llegó pero cuando haya un concurso de miss cirugía le aviso así se presenta y capaz gane”.

Posteo de Jessi Acosta en Facebook.

Posteo de Jessi Acosta en Facebook.

“En fin según ella yo no tengo voz ni voto pero se tendría que preocupar por los 10 jurados que ni 3 le alcanzaron a poner en sus pasadas dice que estaba muy preparada más que las demás quiero que diga cómo estaba preparada? Por que nadie vio eso definitivamente se equivocó de concurso encima quiere justificar que no ganó por que se lleva mal con una ex miss verano Maga Caballero que recurso’i para no decir simplemente que ella no cumplía con los requisitos de MISS VERANO PARAGUAY sin carisma no se gana nada y a ella le falta mucho.. Actitud tiene pero de perdedora”, finalizó la ex Miss.

Comentarios

comentarios