Ex Miss se mantiene en su denuncia contra policías municipales

Ex Miss se mantiene en su denuncia contra policías municipales

Compartir

En una nota anterior, te contábamos lo sucedido con la ex Miss Internacional 2013 Marta Raviolo, que denunció a un policía municipal de Coronel Oviedo de pedirles coimas. Ver nota. “Explico lo sucedido”, dijo Marta en conversación con nuestra web. “Mi hermana estaba conduciendo y en un semáforo pasó en amarillo. Y ahí nos paran”, alegó.

“Ella le dice entonces al agente; ‘señor perdón, mil disculpas’. Lo que sí que le dicen que la multa iba a ser de 1.200.000 Gs. Mi hermana le dice: ‘hacéme nomás la multa y me retiro’. Y ahí el tipo le dice: ‘salvo que quieras pagar algo. Si querés pagar algo yo te voy a borrar nomás esto, no vamos a pedir el circuito cerrado’. Y a mi hermana le molestó”, recalcó.

“Ella le dice que no está para coimear, que tiene una hija y que no puede estar regalando plata. Y el tipo responde; ‘A, bueno, te voy a multar entonces’. Salgo yo y le digo: ‘te voy a grabar coimero’. El tipo se molesta, me dice que no tengo pruebas y comenzó todo el show”.

“Lo triste es que son personas que tienen sumario y como tienen la venia de nuestro intendente (Eladio Gonzalez Torres), siguen. Es un problema que tenemos acá y en todo el país”.

Comentarios



Más notas