Ex jugador de fútbol denuncióque su hijo menor fue acosado

Ex jugador de fútbol denuncióque su hijo menor fue acosado

Compartir

Julio González Ferreira, ex jugador de futbol, alertó en redes sociales a sus seguidores sobre un hombre de 50 años que se dedicaría a acosar menores, aseguró que su hijo fue victima de este hombre a quien trató de asqueroso. 

Julio compartió en redes los datos sobre el vehículo desde el cual este hombre acosa a niños, más tarde, con ayuda de los cibernautas logró identificar a este "pervertido" y aseguró que llegará hasta las ultimas consecuencias:  

"Hago esta denuncia pública al conductor de este vehículo, un hombre de 50 años aprox quien esta mañana acoso a mi hijo menor y lo invito a subir a su vehículo. Estoy camino a la comisaría para presentar denuncia. Ayuden a que se le encuentre a este hdp! Zona barrio obrero/tacumbu". 

"Toyota Tercel color verde polarizado. Nro de chapa AJO 700. (Creo que es así) tiene la chapa borrada. Den Rt para encontrar a este asqueroso! ya esta identificado y no va a quedar impune! Gracias a todos por su apoyo y colaboración para identificar al sujeto! Mi hijo ya vio sus fotos y está plenamente identificado!???? ahora queda en manos de la @fiscalia_prensa".

Te dejamos el  hilo.  

Comentarios



Más notas