Ex jugador de fútbol denunció que su hijo menor fue acosado

Martes 8 de Enero, 2019
whatsapp Compartir

Ex jugador de fútbol denunció que su hijo menor fue acosado

Julio González Ferreira, ex jugador de futbol, alertó en redes sociales a sus seguidores sobre un hombre de 50 años que se dedicaría a acosar menores, aseguró que su hijo fue victima de este hombre a quien trató de asqueroso. 

Julio compartió en redes los datos sobre el vehículo desde el cual este hombre acosa a niños, más tarde, con ayuda de los cibernautas logró identificar a este "pervertido" y aseguró que llegará hasta las ultimas consecuencias:  

"Hago esta denuncia pública al conductor de este vehículo, un hombre de 50 años aprox quien esta mañana acoso a mi hijo menor y lo invito a subir a su vehículo. Estoy camino a la comisaría para presentar denuncia. Ayuden a que se le encuentre a este hdp! Zona barrio obrero/tacumbu". 

"Toyota Tercel color verde polarizado. Nro de chapa AJO 700. (Creo que es así) tiene la chapa borrada. Den Rt para encontrar a este asqueroso! ya esta identificado y no va a quedar impune! Gracias a todos por su apoyo y colaboración para identificar al sujeto! Mi hijo ya vio sus fotos y está plenamente identificado!???? ahora queda en manos de la @fiscalia_prensa".

Te dejamos el  hilo.