Ex abogado de Fabbro responde a acusaciones de Larissa Riquelme

Ex abogado de Fabbro responde a acusaciones de Larissa Riquelme

Compartir

Fernando Burlando, abogado argentino, fue sindicado por Larissa Riquelme como el culpable de que Jonathan Fabbro haya quedado complicado legalmente ante la justicia argentina. Según un comunicado que emitió ayer Larissa vía instagram, Burlando fue contratado para defender a Fabbro pero nunca movió un solo dedo al punto de no notificarle que debía comparecer ante la justicia argentina.

"Yo no me presente en la causa. Yo no acepté la defensa. No acepté y en las condiciones que está jamás lo aceptaría. Y después del resultado de la pericia menos. Esto ya lo dije hace meses cuando corría el rumor", dijo Fernando Burlando, ex abogado de Fabbro en comunicación con el portal argentina Bibbang! News.El letrado remató la entrevista con la página argentina con una picante frase:  "Yo no violé a la sobrina de Fabbro, no sé, se confunde un poco".

VER: Larissa Riquelme ataca a ex abogado de Jony Fabbro

Recordemos que Fabbro se encuentra en el "Reclusorio Sur" de Puebla, México, donde estará hasta que se dicte su extradición a Argentina para enfrentar la denuncia que pesa sobre él en ese país por supuesto abuso sexual agravado por el vínculo.

Comentarios



Más notas