“Estoy con muchas ganas de arrancar poniendo el toque de energía positiva”, dijo Lorena Arias en relación a “Polémica en el bar”

“Estoy con muchas ganas de arrancar poniendo el toque de energía positiva”, dijo Lorena Arias en relación a “Polémica en el bar”

Compartir

La ex modelo Lorena Arias, es otra de las integrantes del programa “Polémica en el bar” que se estrena en julio en “latele”, la fecha aún por confirmar, pero ya se sabe que irá de lunes a viernes a las 20 horas. Esta vez la mesa de debate estará moderada por Álvaro Mora, que ya había estado cuando inició el formato en Telefuturo en el 2017 y nuevos acompañantes que incluye a Carlos Kiese, Denis Caniza, Héctor Riveros y Lorena Arias.

“Primeramente agradecer una vez más la convocatoria a todos los directivos del canal”, dijo Lorena a nuestra web. “La temporada anterior fue muy positiva, el haber trabajado con un grupo humano muy bueno, incluyendo a toda la producción, a los conductores que pasaron a los panelistas, fue muy satisfactorio”, alegó. “Me ayuda  a seguir creciendo como profesional, de hecho que me den ese espacio, respetando mi lugar, me sentí cuidada, fue una experiencia súper linda”, señaló.

Lorena atenta en una de las emisiones de la temporada anterior.

“Y ahora con esta nueva convocatoria, con otro grupo de compañeros, y con Álvaro, con quién comparto todas las tarde en Radio Urbana, el desafío es muy bueno. Con Denis que se está adentrando en los medios, con Kiese con quién nunca trabajé pero respeto muchísimo su trayectoria y con Héctor a quién conozco, es muy interesante todo”.

Y con todos los chicos de humor, me llevo de maravilla, con ambos Gustavos, con Clarita y todos los chicos de producción. Vamos a hacer un formato de actualidad, con humor y mucho debate. Estoy con muchas ganas de arrancar poniendo el toque de energía positiva.

Comentarios



Más notas