¡Estas son las 10 mejores colas del 2013!

¡Estas son las 10 mejores colas del 2013!

PUESTO NÚMERO 1

Judith Gamarra: Fue electa este año como la nueva Miss Tanga, evento realizado por un periódico local. La cuerona participó del famoso programa Baila Conmigo Paraguay en donde se lució gracias a su tremenda cola y por sus continuas idas al duelo telefónico.

PUESTO NÚMERO 2

Lizzy Piñanez: La diosa fue electa en el 2012 como la Miss Tuning, gracias a su rostro angelical y a su despampanante figura logró posicionarse como una de las mujeres más deseadas del país.

 

PUESTO NÚMERO 3

Thelma Ortigoza: La hermosa modelo fue electa Primera Princesa de Miss Tanga 2012, se hizo conocida en la televisión por sus encontronazos con la modelo y conductora de televisión, Fabiola Martínez. Thelma es dueña de una cola envidiable que hace enloquecer al publico masculino.

PUESTO NÚMERO 4

Gloria Jara: La vedette siempre se destaca por tener una de las figuras más trabajadas dentro del modelaje y sin duda es merecedora de estar en la lista de las mejores colas del país.

PUESTO NÚMERO 5

Gaby Wolscham: La hermosa modelo, que también es cantante, es una de las pocas paraguayas que tiene una gran exposición a nivel internacional y es dueña de una de las diez mejores colas del Paraguay.

PUESTO NÚMERO 6

Marta Arrieta: La cuerachona participó en el 2012 de la elección Miss Tanga en donde quedó seleccionada como la segunda princesa. También participó del programa de destreza física, Calle 7; posee uno de los cuerpo más trabajados del modelaje.

PUESTO NÚMERO 7

Maga Caballero: La polémica modelo y actual participante del programa 'Desafío de Campeones' saltó a la fama luego de ser electa Miss Verano y de sus encontronazos en los programas de televisión, aquí te mostramos por qué está incluida en el ranking.

PUESTO NÚMERO 8

Jessica Sly: La bombonaza fue participante de la edición 2013 del 'Baila Conmigo Paraguay'. Es una de las mujeres más deseadas no sólo en Paraguay, también en países como España y Chile.

PUESTO NÚMERO 9

Karen Brizueña: La sensual ex Miss Tanga 2010, logró posicionarse como una de las mujeres más aclamadas gracias a su delicada figura y a su tremenda cola.

PUESTO NÚMERO 10

Marly Figueredo: La ex participante del Baila Conmigo Paraguay siempre sobresalió en el modelaje gracias a su físico, es una adicta a los ejercicios y dueña de una hermosa cola. Aquí te dejamos una fotografía de esta diosa.

Comentarios



Más notas