Esposa de jugador detenido: "¿Sentir pena por alguien que amaba y casi me mato?"

Esposa de jugador detenido: "¿Sentir pena por alguien que amaba y casi me mato?"

Compartir

Deini Molinas se pronunció en redes sociales luego de que su ex, Iván González Ferreira, haya sido detenido saliendo del gimnasio por la denuncia que ella entabló hace unos meses en contra de este por "violencia familiar".

Los posteos de Deini revelan que el jugador estaría con ganas de "conciliar" con ella, a lo que Deini le cierra totalmente la posibilidad asegurando que no piensa volver a tener alguna relación afectiva con una persona que trató de matarla. 

 "Yo no hice público mi vida privada! Ahora que yo defienda mi causa y pedir que se haga justicia para mi y miles de mujer mas...está mal? No me siento culpable porque la justicia está actuando Yo creo firmemente por más que tarde la justicia llega".

"Deja de querer pedir perdón por medio de personas cercanas. Que queres recuperar tu familia! Pero para seguir queriendo quedar como victima me dejas mal a mi! (cosa que no me importa) Cuando la única víctima soy yo, pero igual no lloro por lo qué pasó sino que busco fuerza y ganas de seguir luchando! Tenes pena de alguien que yo amaba y casi me mato?? No no no!! Esto se llama Justicia".

Deini además respondió a los seguidores del jugador, quienes la atacaron en redes por la detención del futbolista:  

"Porque lo que se enojan? Porque se está haciendo justicia?? Porque denuncié una violencia? Ahh me tenía que callar otros 11 años más y aguantar nomas porque para alguna la violencia es normal en una relación? Basta basta basta!"

"Hoy tengo una nueva oportunidad de rehacer mi vida! Y obviamente lo voy a hacer! Nada está perdido!! De las experiencias se aprenden!! A vos que estás pasando po rlo mismo sol te digo que hay una nueva oportunidad y una mejor vida"  

Comentarios



Más notas