Especulan con fotos sobre la súper modelo que sería el “cuerno” de Shakira

Especulan con fotos sobre la súper modelo que sería el “cuerno” de Shakira

Compartir

La noticia de la separación de Shakira del futbolista Gerard Piqué no paran. Si primero se especuló con que la tercera en discordia sería una modelo de 20 años, desde hace varios días señalan a otra modelo, no de 20, pero sí de 37 años, que además está casada.

Se trata de la israelita Bar Refaeli, casada con el empresario Adi Ezra, con quién tiene tres hijos. Refaeli fue también novia del actor Leonardo DiCaprio. Si bien se trata sólo de especulaciones de medios de comunicación, su nombre se ve nuevamente en boca de todos, señalando que la cuestión no es de ahora, ya que en el 2012 - todavía no se había casado - ya se la había vinculado a Piqué, luego de la ruptura de ella con DiCaprio. Varios medios recordaron incluso que Piqué, en medio de los rumores, publicó una foto en Twitter donde se lo veía con Shakira y el también jugador español Cesc Fàbregas y su pareja y el texto: "Disfrutando la noche", detalle que fue tomado como respuesta a los chismes.

Bar Refaeli, la modelo israelita y ex novia de Leonardo DiCaprio, hoy casada. Especulan con que sería el "cuerno" de Shakira.

La modelo no estuvo ajena a los escándalos en el pasado, ya que la justicia israelí la había señalado por evadir, en su momento, más de 4 millones de euros correspondientes a los años  2009 y 2010. Según la modelo, en ese tiempo vivía en Nueva York junto a DiCaprio.

Rafeli es conocida por su labor en pasarelas y campañas publicitarias. Fue portada de importantes revistas como la francesa “ELLE”, “GQ” y “Sports Illustrated”. También protagonizó junto a Steve Tyler, vocalista de la banda  “Aerosmith” un comercial de anteojos de sol para la marca “Carolina Lemke”, donde Tyler interpreta el hit “Crazy” en compañía de la modelo donde se recrean varios pasajes del viejo clip de la banda de la década del 90 del mismo nombre.

Bar Refaeli en un comercial junto a Steve Tyler, de Aerosmith.

Bar junto a Leonardo DiCaprio cuando eran novios.

Comentarios



Más notas