Escrachan y acusan de estafadora a Paola Sánchez

Foto: Facebook

Una joven identificada como Francisca Tilleria Giménez en Facebook, publicó en su cuenta un duro escrache y el relato de como habría sido estafada por Paola Sánchez, modelo. Según la denuncia virtual de la joven, Paola la estafó por un total de G. 2.400.000.

Francisca comentó en Facebook que quiso alquilar dormitorios, de esta manera contactó con Paola Sánchez y Ariel Villalba, quien sería pareja de la modelo. Al entregar la seña correspondiente, contó que la pareja manifestó que la casa necesitaba refacciones por lo que sugirieron esperar unos días para realizar la mudanza, según Francisca, fueron varios meses en los que Paola y su pareja le dieron excusas para proceder con la mudanza o en caso contrario devolverle el dinero:

“Hace unos meses atrás estábamos en busca de un lugar para alquilar, ya que como muchas personas vivimos el alquiler (mi hermana y yo) por cuestiones de comodidad y de buscar un lugar mas amplio empezamos buscar .. encontramos un lugar que nos pareció muy bueno, contactamos con la persona que “era el dueño” un sr. #ArielVillalba .

Francisca Tilleria denunció estafa de Paola Sánchez

“Este hecho fue el 26 de abril del 2017 cerca del supermercado Real acceso Sur. Para quedarnos a alquilar el lugar los dueños nos dijeron que las refacciones estarían para la quincena de mayo, y que debíamos dar una seña.. la garantía mas costo del alquiler (dos piezas) gs. 1 .200.000 un mes de alquiler adelantado y garantia 1.200.000″. 

“Entregamos el dinero total gs.2.400.000 a la dueña de la casa la misma confecciono el recibo con puño y letra.. quedamos en firmar contrato de alquiler por escribanadías antes de la quincena de mayo me contacto con el dueño de casa para saber en que estado iban las refacciones .. en ese el dueño responde argumentando que aun no están que le disculpemos que en una semana mas estaría que le aguantemos”.

Adjunto al relato, Francisca publicó un recibo que supuestamente habría firmado Paola Sánchez:

Supuesto recibo firmado por Paola Sánchez

“Luego nos llama una semana después y nos dice que no será posible la mudanza porque su sra se opero que esto y aquello que nos va devolver el dinero entre el 25 de mayo, estuvimos llamándoles , escribiendoles ,yendonos a la casa de ellos por dos meses por ahi..ya nos nos atendian las llamadas..nos bloqueaban en todas las redes ..Hasta que nos cansamos nos fuimos a casa de ellos nuevamente ya que segun el sr. #Ariel/#AngelVillalba (dueño de casa) y la dueña de la casa una supuesta ex modelo #PaolaSánchez ya no eran pareja que ya no vivian juntos que se pelearon y esto que aquello”.

La joven resaltó que si bien junto con su hermana realizaron la denuncia, el caso no trascendió ya que no tienen solvencia económica para dar seguimiento al caso:

Foto: Facebook

“Queríamos corrobar ese punto .. llegamos en la casa y los dos felices juntos ..apenas nos atendió el sr. Ariel (Le filmamos sin que diera cuenta) cuando se comprometia a “devolvernos guau nuestro dinero”decidimos realizar la denuncia en la Fiscalía..  la denuncia quedo ahí nomas también..ya que la justicia por mas pruebas que tengas no hacen nada si no le das dinero”.

Supuestas conversaciones entre Paola y la denunciante

“Como nuestra dos denuncias ya estaban esperamos que pasara algo con eso pero nada ..la Sra Paola Sánchez campante salia en los diarios en la tele .. y eso mas rabia me daba .. siempre yo comentaba colocando que la misma es una estafadora.. y salian otras personas que decían que también los dos les estafo a ellos”. 

Captura

“Ojalá NUNCA mas estas dos personad vuelvan a joderle a alguien… porque todos trabajamos para solventar nuestras necesidades y es muy injusto que existan gente asi que le jode a las personas.Adjuntos las imagenes de los chats llamadas..recibos .denuncias ..perfiles de Facebook de las personas.. !! Muchas gracias por leerme”.

Te adjuntamos el posteo completo de Francisca contra Paola. 

Comentarios

comentarios