Escandalosa pelea en “Baila Conmigo”: Bruno Masi vs Pati Ginzo y Carlos Ortellado

Capturas

Carlitos Ortellado se vio envuelto en una terrible controversia durante su reemplazo a Raúl Vega en “Baila Conmigo Paraguay”. El modelo fue abordado por sus diferentes dichos hacia el jurado de la competencia a lo largo de estos meses desde el programa “El Resumen”.

Si bien en su momento no dudó en cuestionar la hombría de los miembros del jurado, en la noche de ayer se lo vio acobardado ante las contundentes consultas de los jueces con respecto a sus opiniones y se limitó a responder con una sonrisa nerviosa a cada cuestionamiento de Milva Gauto, Bruno Masi y Carmiña Masi.

Carlitos Ortellado contra el jurado

El momento tenso lo desató Milva Gauto, la jueza le pidió a Carlitos que aproveche su paso por el programa para hacerle a cada miembro del jurado una de las críticas que suele hacerles desde “El Resumen”. El actor se negó y con ayuda del conductor, Kike Casanova, logró zafar de la rigurosa Milva Gauto.

Siguiendo con el conflicto, Bruno Masi manifestó su molestia por el destrato de “El Resumen”, cuyos panelistas se encontraban en el set apoyando a su conductor. Pati Ginzo fue quien tomó la posta y en representación de sus compañeros trató de defender a Carlitos, en medio de esto la periodista tuvo un duro ida y vuelta con Bruno, tratándolo de “mal educado” y señalando que el jurado no entiende de show.

Foto: instagram @carlitosorte

Recordemos que hace unos meses, Carlitos Ortellado habría hecho una desafortunada declaración hacia los jueves de “Baila”, señalando que estos “no son muy hombres”, al parecer esto molestó a Bruno Masi y utilizó la ocasión para hacer su descargo correspondiente.

Mirá el momento completo.

Comentarios

comentarios