Escandalosa irrupción de Orly en “TeleShow”

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Ayer en “TeleShow” se encontraban Virina, histórica participante de “Cuestión de Peso” que se reintegra a una nueva temporada, y Leti, una nueva participante. Ambas fueron duramente increpadas por Orly, ex participante de la “quinta temporada”, quien irrumpió furioso la entrevista asegurando que él debió ser llamado ya que Virina tuvo varias oportunidades que no fueron aprovechadas.

“Esta temporada es “cuestión de jubilados”, mi abuela se acuerda re bien de Virina, para mi que ellos ya tuvieron su oportunidad, llegaron a su alta saludable y no puede ser que en esos meses que estuvieron ni ensalada de lechuga hayan sabido hacer para mantener, yo un mes nomas salí y no engordé todo”, Virina no se quedó callada y respondió a los dichos de Orly, además hizo referencia a chismes que se dieron entre ellos y lo amenazó con llevarlo a “judiciales”.

“Necesito que vos me digas si yo te traté a vos de gay y de muerto de hambre porque si eso no aclaras nos vamos a judiciales, si esto así, (sobre su peso), es porque no aprendí nada, puedo estar diez temporada también pero no vas a remediar”, retrucó Virina.

Mirá el tenso cruce. 

Comentarios

comentarios