Enrique Di Flores responde críticas y dispara: "Muy nublada está esta gente"

Enrique Di Flores responde críticas y dispara: "Muy nublada está esta gente"

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, Alejandra Portillo, que canta junto a Héctor Candia, tomó de forma negativa la noticia de que Enrique Di Flores retornaba al programa para el repechaje, ésta vez, en dupla con Anahí Orrego, que cantaba con Héctor Ramos.

“Me decepcionó mucho como persona”, dijo en una parte. “Me quedé con una imagen muy fea por lo que dijo”, alegó. “Siento que en parte lo que a él le molestó fue estar bajo la subordinación de una mujer, porque tengo mis dudas sobre si él hubiera tenido esa actitud con un coach hombre por ejemplo”, aseguró.

Recordemos que la polémica con Di Flores inició cuando él pidió el cambio de su coach Melissa Hicks alegando que ésta le faltó el respeto además de ofenderlo. En conversación con la web de Telefuturo, Enrique hizo referencia a las afirmaciones de la cantante.

Agustín Genovese y Fabi Martínez en "El Debate del show". A la derecha, Ale Portillo.

“Dejo de lado estas clases de crítica”, explicó. “Habla de ‘subordinarse a una mujer”, díos mío, ¿cómo es que no entendió aún cuál fue el problema? Nuevamente meten el feminismo en esto, estamos hablando de respeto, quiero ver nomás si ella le va  a gritar a Rubén Rodríguez o a Oscar Acosta y éstos les pide que no le grite y en respuesta les ofenden. No entienden parece, no entienden. Muy nublada está esta gente”, disparó. "Y eso que siempre apoyé a todos, voy a mostrar una foto", señaló ante una imagen que nos pasó, donde se lo ve junto a Alejandra sentados juntos junto a una mesa. "Esto fue frente al canal, en un set que habían armado las 'Enriquitas' (club de fans). Bien que ahí sí me quería", dijo.

“Les entiendo a estos chicos porque están empezando recién y su inexperiencia hace que se vayan de vocabulario, no hay problema con eso, les entiendo también porque están en el mismo team, me refiero a las personas que los rodean a ambos. Además no se puede hablar de subordinación, no hay jefes, es un equipo donde cada opinión valía. Ahora estoy contento con José Gaona, cantante y productor y con Anahí Orrego, otra excelente profesional. Vamos a ser un team de tres cantantes profesionales, se va a notar eso, van a ver”.

Enrique y Ale meses atrás, durante una transmisión en vivo del primero.

Comentarios



Más notas