Enrique Di Flores da sus recomendaciones al jurado de "Canta Conmigo Paraguay"

Enrique Di Flores da sus recomendaciones al jurado de "Canta Conmigo Paraguay"

Compartir

Enrique Di Flores, junto a su compañera en el repechaje del “Canta”, fue la última pareja que dejó el programa. “Estoy mucho más tranquilo, con menos stress, estaba complicada la competencia porque nos estaban dando canciones muy rápidas para aprendernos en un día. Y no eran temas que teníamos de ante mano. La letra es ahora el tema”, explicó a nuestra web sonriendo, refiriéndose a la polémica en relación a algunos errores en presentaciones de otros participantes.

“Mirando un poco en general, de mi parte, recomendaría al jurado, que se concentre en dar las devoluciones y no andar pidiendo disculpas antes de hacerlo, ellos piden muchas disculpas, dan explicaciones largas, el juez debe juzgar, nada más. Decir lo que vio, lo que escuchó, el acting, dicción, afinación, desenvolvimiento escénico”, alegó.

“Eso de dar la devolución y primero hablar no va, no hace falta explicar tanto, esa es la parte donde deberían tener un poco más de rumbo los cuatro. Lo importante por otro lado es que tenemos trabajo en época de pandemia, Telefuturo nos dio esa oportunidad y eso hay que agradecer”.

Comentarios



Más notas