Enrique Di Flores cuestionó una vez más al jurado del "Canta"

Enrique Di Flores cuestionó una vez más al jurado del "Canta"

Compartir

Uno de los que mostró cierta disconformidad con el rol del jurado fue Enrique Di Flores, que ahora junto a su compañera Malu Cristaldo están en sentencia. “Estoy tomando bien”, afirmó a nuestra web. “Lo que sí puedo agregar es que a nosotros nunca nos dan el voto de confianza que ellos le dan a otro grupo”, alegó.

“Lo que sí me pone cabizbajo es que digan de mí de que soy engreído, de que soy una persona creída, arrogante. Lo dicen en pasillo, eso me puso un poco mal. Tampoco estoy para estar contando cómo soy, el que me conoce sabe el tipo de persona que soy” señaló.

Momento de la presentación de Enrique junto a Malu.

“Hay cosas como por ejemplo, la vez pasada, Techy, a quién admiro mucho, le dijo al padrino que ellos sí son la pareja que se calla y respeta, de que tienen tacto para este tipo de programas. Lo único que puedo decir es que nosotros vamos a tener que decir las cosas que nos molesta, vamos a tener que salir a hablar. En el programa quizás no, pero en algún programa lo vamos a hacer. La vez pasada Ana Chase, nuevamente, salió y dijo que Ayelem era su preferida. ¿Cómo un miembro del jurado va a decir eso en esta instancia”?

“No soy ningún divo, soy una persona que comenzó de abajo, conozco lo que son los extremos, siempre me mantengo en un centro, eso tal vez molesta. No sé qué molesta realmente. La vez pasada Chirola me dijo que le estaba opacando a mi pareja. Si me vuelven a decir eso soy capaz de cantar con tapabocas desde otro estudio y que Malu cante en el set. Vamos a ver lo que pasa en esta sentencia. Me chupa la energía, pero bueno, es parte del juego, del show”.

Comentarios



Más notas