¿Engañaron a Pamela Vill? Aparecen fotos de su novio junto a varias modelos

¿Engañaron a Pamela Vill? Aparecen fotos de su novio junto a varias modelos

Compartir

Esta semana Pamela Vill dio a conocer su nuevo romance con Juan Godoy, un empresario de 24 años que está saliendo hace tres semanas con la boxeadora, según contó ella.

A la redacción de teleshow.com.py llegaron unas fotos de Juan Godoy, actual novio de Pamela Vill, junto a varias modelos, entre ellas Tati Giménez y Pamela Caballero. Compartimos las fotos.Según la información que llegó a Teleshow.com.py, el último romance del novio de Pamela Vill fue Tati Giménez y antes de Tati estuvo Pamela Caballero.

En otra foto que nos llegó se lo ve en un auto rodeado de exuberantes modelos.¿Pamela Vill fue engañada?, ¿es una más de la colección de Juan Godoy? En el "prontuario amoroso" del joven supuestamente se encontrarían también Lili Cornet y Nara Arzamendia.Por otro lado, en cuanto a los rumores sobre Pamela, la vinculan con "Juancito", el vocalista de los Kchorros de la Línea 3. Según nos comentaron, esta relación no duró porque el cantante consideró que la boxeadora tiene el ego demasiado grande, por lo que es imposible convivir con ella.

Comentarios



Más notas